Visita virtual
banner

El queso de Idiazabal obtiene 43 medallas en el concurso mundial de quesos

queso artesano Idiazabal BIKAIN

La Denominación de Origen IDIAZABAL es, sin duda, la más prestigiada y exigente de los quesos del Estado Español. Obtenido a partir de leche cruda de oveja latxa, cada zona del País le porta su toque personal.

En la quesería BIKAIN aportamos al Idiazabal el estilo de los pastores de Aralar que nos ha sido legado generación tras generación. Y en Casa Ongi Etorri nuestros visitantes degustan y observan todo el proceso de maduración y curación de los quesos. Auténtico Agroturismo del único queso de Idiazabal de la Agro Ruta navarra del Plazaola para tu escapada rural a la Navarra verde.

Somos noticia cada vez que acudimos a un concurso internacional.  El queso Idiazabal ha obtenido un total de 43 medallas en el concurso mundial World Cheese Awards, celebrado este año en Birmingham (Reino Unido), y en el que se eligen los mejores quesos del mundo.

Según ha informado hoy la Denominación de Origen Queso Idiazabal en un comunicado, al citado concurso se presentaron más de 2.700 especialidades de queso provenientes de 30 países de todo el mundo.

La obtención de estas 43 medallas, entre las que destacan dos de “super-oro”, “acreditan un año más el gran éxito del Queso Idiazabal a nivel internacional”, indica por último la Denominación de Origen

A los de Casa Ongi Etorri nos encontrarás en los mejores mercadillos y ferias. En los rincones de gourmets más exigentes, y en nuestra cita dominical en el mercado de Landaben en Pamplona_Iruña.

Deja un comentario

*

un Mundo Rural Vivo
un  Mundo Rural Vivo
El Tiempo

tiempo Etxarri

Vía Verde Plazaola
bici niño Plazaola alta
Turismo Activo
niño Beigorri parkea

andar entre los árboles

Bikain ferietan
bikain ferietan

Encontrarás a BIKAIN en las mejores ferias y mercadillos. Aquí una guía de nuestras salidas.

Por Palabras
Como llegar
SIDRERIAS
txotx vaso aldaz
Visitas Guiadas
Visitas Guiadas
Canal de Video
Temas
facebook
twiter
flickr
youtube