Visita virtual
banner

Auténtico Agroturismo en el Corazón de la Navarra Verde

A 20 minutos de San Sebastián y Pamplona está el Corazón de la Navarra Verde. En plena Sierra de Aralar, abrazado por el Circo de Malloak  e Ireber a la espalda, en Etxarri y junto a LekunberriCasa Ongi Etorri nos ofrece un auténtico Agroturismo Una Casa abierta al paisaje verde de Navarra ideal para una escapada rural en pareja, o una escapada rural para grupos de 6, 8 y 10 personas. Entorno equilibrado y auténtico agroturismo en unas casas rurales con todas las comodidades en la mismísima Vía Verde del Plazaola. No echarás nada en falta.


Casa Ongi Etorri está vinculada a la Quesería de los Idiazabal BIKAIN. Nuestras ovejas latxas nos dan la leche de la que probarás la cuajada auténtica, que tú mismo aprenderás a hacer. Comprobarás todo el largo proceso de la forma artesanal de hacer queso, propio de los pastores de Aralar. Y podrás beneficiarte de las ventajas de que Ongi Etorri y Bikain son punto clave en la AgroRuta del Plazaola dentro de las AgroRutas de Navarra

Un comentario para “Auténtico Agroturismo en el Corazón de la Navarra Verde”

  • Rebeca, Jose,Ivan y Alvaro says:

    Somos una familia con dos niños pequeños y hoy es nuestro ultimo dia en casa rural ongi etorri. Contaros q si quereis vivir una experiencia como la nuestra no lo dudeis animaros y alojaros en esta casa rural,perfecta,nueva ,limpia,calidades estupendas y realmente acogedora. Con una nota de 12 .Hemos disfrutado de la sierra de aralar,de navarra centro e incluso de la costa vasca y de la zona francesa. Esta en la zona idonea para poder visitarlo en una semana todo.
    Y si esto no ha sido suficiente hemos aprendido ha hacer queso ,requeson y disfrutar de las cariñosas y obedientes ovejitas y sus corderos que nos ha enseñado Idoya ,viendo en todo momento como los niños disfrutan de todo,con la suerte de la nevada que nos ha caido hoy disfrutando por ultimo de un dia 10. Todo esto sin olvidar a quien lo hace posible, sus dueñas. Gracias por darnos la posibilidad de disfrutarlo. Volveremos a por los quesos que hemos hecho con Izaskum cuando estos ya esten curados y asi volver a disfrutar de su sabor. Mil gracias y nuestra henorabuena seguid siempre asi.

Deja un comentario

un Mundo Rural Vivo
un  Mundo Rural Vivo
El Tiempo

tiempo Etxarri

Vía Verde Plazaola
bici niño Plazaola alta
Turismo Activo
niño Beigorri parkea

andar entre los árboles

Bikain ferietan
bikain ferietan

Encontrarás a BIKAIN en las mejores ferias y mercadillos. Aquí una guía de nuestras salidas.

Por Palabras
Como llegar
SIDRERIAS
txotx vaso aldaz
Visitas Guiadas
Visitas Guiadas
Canal de Video
Temas
facebook
twiter
flickr
youtube