Visita virtual
banner

Un Mundo Rural Vivo en pleno corazón de la Navarra Verde

La mano del pastor te abre la langa de Ongi Etorri. Un mundo rural vivo

A nuestro Valle se llega fácil. Por Autovía,en 20 mn. desde Pamplona o San Sebastián.  Desde Ongi Etorri Agroturismo estamos equidistantes, por tanto, de la Pamplona de los Sanfermines y de las playas de Donostia-San Sebastián, Zarautz y Hondarribia.

Pero, una vez que llegas, te encontrarás con un entorno cuidado, sostenido y sostenible. Igual que hace 100 años.

Nuestros pequeños pueblos están muy cerca unos de otros, por carreteras interiores, que puedes recorrer andando, en bici o a motor respetando el entorno.  Ongi Etorri agroturismo en Etxarri, a 2 km de Lekunberri, os permitirá disfrutar de su comodidad y de su entorno en pleno  corazón de la Navarra Verde.

Durante generaciones hemos mantenido nuestros modos de vida sabiendo que vivir integrados con la naturaleza era la manera inteligente de vivir. Sin renunciar a comodidades en la casa, o a dotaciones para las personas, pero respetando lo que hemos recibido de nuestros mayores. Es la base de un mundo rural vivo. Un mundo rural vivo abrazado por el circo de Malloak, al pie de Aralar, la montaña mítica de los vascos. El Corazón de la Navarra Verde.

Ongi Etorri Agroturismo es la casa de la quesería BIKAIN, con D.O. Idiazabal.

Cuando llegáis a nuestra casa os recibimos con aquello  que sabemos hacer: una cuajada de las de verdad.

Nuestras ovejas latxas nos dan la leche de la que probarás la cuajada auténtica, que tú mismo aprenderás a hacer con nosotros.

Podrás visitar la Quesería artesanal Bikain junto a  Casa Ongi Etorri. Comprobarás todo el largo proceso de la forma artesanal de hacer queso, propio de los pastores de Aralar.

Y podrás beneficiarte de las ventajas de que Ongi Etorri y Bikain son punto clave en la AgroRuta del Plazaola dentro de las AgroRutas de Navarra.

 Casa Ongi Etorri está perfectamente equipada para que podáis cocinar y comer en ellas. Si no queréis cocinar, os encontraréis en el centro de la Tierra de las Sidrerías de Navarra. La txistorra y los productos del “euskal txerria” son materia de culto para gourmets. Como el patxaran, la miel y los hongos de nuestro Valle.

Y si queréis hacer una excursión, desde Ongi Etorri Agroturismo podéis llegar en 20 minutos a Donostia-San Sebastián y la Costa Vasca, o Pamplona-Iruña

Una escapada rural con el encanto del auténtico agroturismo. Con opciones muy interesantes para las parejas o parejas con niño. Y perfectamente preparada para Grupos entre 6 y 10 personas

1.- Instalaciones

2.- Escapada en Pareja.- Precios

3.- Escapada en Grupo o Familia.- Precios

Y recuerda que “ONGI ETORRI” significa en nuestra lengua “Bienvenido”, “Benvingut”, “Welcome”, “Bienvenue”, “Benvenuti”

Deja un comentario

un Mundo Rural Vivo
un  Mundo Rural Vivo
El Tiempo

tiempo Etxarri

Vía Verde Plazaola
bici niño Plazaola alta
Turismo Activo
niño Beigorri parkea

andar entre los árboles

Bikain ferietan
bikain ferietan

Encontrarás a BIKAIN en las mejores ferias y mercadillos. Aquí una guía de nuestras salidas.

Por Palabras
Como llegar
SIDRERIAS
txotx vaso aldaz
Visitas Guiadas
Visitas Guiadas
Canal de Video
Temas
facebook
twiter
flickr
youtube