Reservas y Consultas de ocupación

casaongietorri@gmail.com      Teléfono  608 875 729

Casa Ongi Etorri está dispuesta en una ladera orientada al Sur, por lo que cuenta con una gran luminosidad en todas sus habitaciones. Dispone de una gran Terraza que vuela sobre el paisaje hacia Aralar y Malloak (las Malloas). Muebles exteriores, Barbacoa y hamacas para que familias y grupos disfruten de los días de buen tiempo.

Precios para Grupos o Familias de 8 personas 

Fin de semana (dos noches)

Día añadido

Semana

(6 noches)

Precio Total

400

125

750

Por persona-día

35

15,63

15,63


desde la terraza de Casa Ongi Etorri

Durante generaciones el desarrollo de nuestros valles se ha ido integrando en un entorno privilegiado, protegiendo un paisaje único. Es el Corazón Verde de Navarra, a 20 minutos de San Sebastián o Pamplona. En Casa Ongi Etorri hemos querido poner al Alojamiento Rural dos cualidades:

  • Una Casa abierta al paisaje
  • Toda la Comodidad de instalaciones modernas al servicio del descanso
(todas las fotos están realizadas con luz natural)

Ongi Etorri en primer plano. Debajo, la Quesería

Comodidad en una casa abierta al paisaje

Tú eliges: Chimenea o calefacción

Cuatro habitaciones dobles y tres baños completan el alojamiento para la Escapada Rural Navarra para grupos, cuadrillas y familias de 8 personas. Una cómoda sala de estar por la que se accede a la gran Terraza y otra gran Sala en loft. Cocina moderna totalmente equipada o Barbacoa para el buen tiempo. Comedor interior y muebles exteriores para disfrutar de comidas, desayunos o cenas cuando te apetezca hacerlo al aire libre

Sala desde la cocina

3 baños completos

Sala de estar con salida a terraza