Ongi Etorri Agroturismo, a 20 minutos por autopista, es un magnífico lugar de partida para visitar los lugares más singulares de la costa vasca, disfrutar de sus playas y de su gastronomía. Son las playas naturales de la Navarra Verde, y permite disfrutar al mismo tiempo de las dos partes singulares de la cultura de nuestra tierra: nuestras montañas verdes y nuestras playas de aguas bravas.

Playas y Costa Vasca a la que se puede acudir desde Ongi Etorri Agroturismo también los días en que el tiempo no acompañe. Es un turismo diferente para una costa diferente.

Hondarribi/Fuenterrabia

El pueblo precioso de los tres modos de vida: el nekazari o de caserío, el kaletarra o urbano con un casco medieval imponente, y el arrantzale o pescador, que le da personalidad propia. Indispensable el txikiteo por La Marina

De Saturraran a Getaria

Las playas de Getaria y Orio en el entorno de Zarautz. Las mesas de los besugos y pescados a la espalda en plena calle. Playas estupendas donde admirarás a los mejores arraunlaris o remeros. Y un “ratón” vigilante muy especial en medio de la mar.

Zarautz

El pueblo señorial con la playa a la altura de las donostiarras. Elegante y popular a la vez. La playa de los mejores surfistas. Ambiente todo el año, y en verano a todas horas.